Empieza a transformar tu relación con el dinero

Si al escuchar la palabra dinero piensas en números y hojas de cálculo, déjame adelantarte algo: esto no es lo que vas a encontrar aquí.

La forma en que te relacionas con el dinero va mucho más allá de sumas y restas. Está ligada a tus valores, tu estado emocional, lo que realmente priorizas y los patrones aprendidos que se repiten en otras áreas de tu vida, como el uso del tiempo y la energía.

El verdadero cambio no empieza con un presupuesto. Empieza en ti.

💌 6 días para empezar a poner el dinero a tu favor

 

Descubrirás cómo alinear mentalidad, hábitos y estilo de vida para que el dinero se convierta en un aliado, no en una fuente constante de preocupación.

 

Cada día (durante 6 días) recibirás en tu bandeja de entrada:
💌 Un shot de mentalidad que cambiará la forma en la que ves y te relacionas con el dinero.
📝 Una nueva propuesta práctica y accionable para implementar.

Construye una relación más intencional y alineada con tu dinero 

Esto es lo que dicen quienes ya lo han hecho

Hace tiempo descubrí que hacerme cargo de mi dinero era mucho más que apuntar ingresos y gastos. 

 

Soy Ester y hace 9 años empecé a tomar las riendas de mi dinero. Como la gran mayoría, empecé registrando mis ingresos y gastos en una hoja de cálculo.

Al darme cuenta de que no sabía qué hacer con esos datos y que mi realidad no cambiaba, decidí seguir profundizando.

El gran clic vino al darme cuenta de que lo que necesitaba era hacer cambios en mi mentalidad, reprogramar creencias y un nuevo lugar desde el que mirar y actuar con el dinero. Durante años me perdí lo que mis números me estaban diciendo sobre mis verdaderas prioridades, mis límites, mis valores, mis emociones y mi mundo interno. Pero eso ya es historia.  

Mi metodología es una fusión única de Coaching, PNL, Hipnosis, Autocuidado Financiero y herramientas somáticas, diseñada para que pongas tu tiempo, energía y dinero a tu favor.

Combino herramientas de alto impacto con un enfoque práctico para que dejes de procrastinar lo que importa, tomes decisiones con claridad y construyas una vida en tus propios términos, sin estar atada a expectativas ajenas.